Proyección-Debate: “La Francia del odio” y Concierto este próximo Sábado 25.

Por Coordinadora Antifascista de ValladolidEl próximo 25 de febrero desde la Coordinadora Antifascista de Valladolid se llevarán a cabo unas jornadas antifascistas solidarias y abiertas en las que participarán especialmente militantes antifascistas del Estado Francés.

En estas jornadas contaremos con una charla-proyección en la que activistas del Estado vecino hablarán de cómo en los últimos años, y agravado por la situación de crisis capitalista actual, se ha producido un avance de las posiciones fascistas y racistas. Además de los recortes de derechos laborales y sociales que se están produciendo en todo el mundo, se están aplicando y endureciendo una serie de leyes racistas y xenófoba, que serán explicadas. Así mismo, expondrán cómo se organizan los grupos de extrema derecha y cómo su discurso xenófobo va calando entre los más jóvenes y cómo actúan con el amparo de las instituciones y la permisividad del gobierno que les ofrecen la total impunidad. Tras la charla, tendrá lugar un concierto con actuaciones de rap y beatbox, cuyos beneficios irán destinados a la autogestión de la Coordinadora para la continuidad de la creación de actividades y ocio alternativos.

Con motivo de estas jornadas desde la Coordinadora Antifascista de Valladolid hacemos un llamamiento a todas y todos a una mayor implicación social en la lucha antifascista y anticapitalista, que requiere una unidad ahora más que nunca, y os invitamos a acudir a las diferentes actividades a que participéis y disfrutéis en ellas.

Deja un comentario