Valladolid: concentración contra la ordenanza antisocial del Ayuntamiento gobernado por la socialdemocracia española: PSOE+IU

No se les cae la cara de vergüenza al gobierno municipal sostenido por la coalición PSOE+IU después de maquillar la ordenanza municipal represiva que puso en marcha el PP en el año 2004 y reeditarla tratando de convencernos de sus virtudes. Más represión, más recaudación, pero esta vez no de los fascistas del PP sino de la mano de las dos versiones de la socialdemocracia españolista, con la participación de algunos otros colectivos que formaron parte de la candidatura municipal Valladolid toma la palabra (entre ellos Izquierda Castellana).

El tiempo pone a cada cual en su sitio, y se retratan aquellos que tienen un discurso muy “de izquierdas” y lugo gobiernan como la peor derecha. La historia se repite, esta vez con algunos palmeros del alcalde Oscar Puente y su lugarteniente Manuel Saravia (IU-VtlP) viviendo a la sombra de las migajas del gobierno municipal.

Por todo ello Comunistas de Castilla, como partícipes de la Plataforma por las Libertades de Valladolid llamamos a participar en la concentración que tendrá el jueves 29 de junio en la plaza de fuente Dorada a las 20 h.

Hay que intentar frenar una ordenanza municipal que nació con el PP y que el PSOE+IU mantienen vergonzosamente

Deja un comentario